martes, 13 de diciembre de 2011

NOVEDADES ALFA ROMEO 2012: SPIDER Y GIULIETTA

Los alfistas están de enhorabuena, Alfa Romeo nos deleita con estos dos modelazos muy de la casa.

ALFA ROMEO SPIDER 2012

Alfa Romeo ha hecho un coche donde el confort ha predominado sobre otras características. A pesar de lo que puede sugerir su aspecto, no es un deportivo. Más bien al contrario, es un coche pensado para pasear, para conducir a un ritmo normal o para realizar trayectos de varias horas sin acumular demasiado cansancio. También es un coche bien realizado teniendo en cuenta los materiales empleados, su ajuste o el acabado de la capota.
No obstante, dentro del buen aire que se respira en su interior, hay que tener en cuenta que no vale para todo el mundo porque el techo puede quedar cerca de la cabeza de los ocupantes que superen unos 1,85 m.
La versión con motor de 3.2 l y 260 CV cuesta 44.400 €. 





Romeo spider 2 Alfa Romeo Spider 2012

Romeo spider 1 Alfa Romeo Spider 2012







ALFA ROMEO GIULIETTA 2012
Los Alfa Romeo Giulietta 2012 edición especial Maserati estarán equipados con el motor cuatro cilindros 1.8 litros TBi de 235 caballos de fuerza.
El equipamiento que Maserati ha seleccionado para el Giuliettaespecial se caracteriza por una atención al detalle artesanal, al incluir asientos calefactables tapizados en piel Venere de grano completo en el nuevo tono Maserati Brown con regulación eléctrica, aire acondicionado automático de doble zona, inserciones de aluminio pulido, una exclusiva inscripción sobre el tablero que dice "Alfa Romeo para Maserati" y para sellar la unión, una placa en aluminio con los nombres Giulietta y Maserati. El auto también incorpora faros bi-xenón con AFS función, sistema de navegación con pop-up display, mapas de Europa y TMC Pro precargardos, sistema de manos libres con mandos en el volante Blue & Me, entrada AUX, puerto USB y Bluetooth.

giulietta0f43 Precios Alfa Romeo Giulietta 2012







2 comentarios:

  1. cuanto me costaria acoplar el salpicadero del GIULIETTA en mi seat leon?es una pasada.

    ResponderEliminar
  2. cuanto me costaria acoplar el salpicadero delGIULIETTA en mi seat leon?es una pasada de interior.XD...

    ResponderEliminar