jueves, 8 de diciembre de 2011

ESPECTACULAR ACCIDENTE EN JAPON ENTRE VARIOS COCHES DE LUJO, FERRARIS, LAMBORGHINIS Y MERCEDES DEPORTIVOS



Lo que se aprecia en la imagen, son las consecuencias del accidente masivo en Japón el fin de semana pasado, en donde ocho autos Ferrari, un Lamborghini y un Toyota Prius impactaron entre sí, causando una pérdida económica de más de 3,85 millones de dólares en daños. Heridos hubo, pero solo con contusiones leves.
Los accidentes con súper carros pueden ocurrir, como cualquier otro, pero, en este caso, la situación fue mucho más terrible por el número de vehículos de lujo que impactaron. Hay que resaltar que no era una pista de carreras y que todos los autos tenían frenos que funcionaban adecuadamente.



japon-crash










FERRARI CRASH 2011 Japón carretera 250 Daytona
Imagen de dos de los coches siniestrados.AFP PHOTO
Testigos del accidente señalaron que los deportivos viajaban entre 140-160 km/h a la hora del accidente cuando uno de ellos hizo un trompo que generó el choque en cadena. Luego se cerraron la carretera por más de seis horas y la policía tuvo que limpiar la calzada llena de restos de los deportivos .se estrellaron 14 superautos, varios Ferraris, Lamborghinis y Mercedes-Benz....Un dineral de lujo ..para tiempos de crisis ...
Imagen de dos de los coches siniestrados.AFP PHOTO

2 comentarios: