viernes, 9 de diciembre de 2011

TOYOTA AVENSIS ELEGANTE Y COMODO ..DESDE 20.300 EUROS



Toyota presenta e introduce en España su nuevo Avensis, un modelo que combinará la comodidad y el confort que caracteriza a la propia firma con una eficiencia inmejorable respecto a sus consumos. Y no sólo serán estos dos sus puntos fuertes, sino que junto a este genial binomio, Toyota añade además una dinámica de conducción que destacará por encima del resto. Con todo, de su aspecto exterior podemos destacar y apreciar una estética más elegante que anteriores versiones, más estilizada y refinada con el fin de dotarle un mayor aire de elegancia.


De hecho, un renovado frontal y también una zaga completamente retocada favorecerán a dicha sensación, mientras que su habitáculo ofrecerá una comodidad aún mayor (si cabe) que el anterior Avnesis, ya que se percibe como un interior mucho más silencioso y pacífico. Si tanto su renovado exterior como su sereno interior ya le convierten en una llamativa alternativa a la hora de hacerse con un vehículo familiar de estas características, lo mejor está aún por llegar, ya que cuenta con un propulso.


Se trata de un bloque diésel de 2.0 litros de cilindrada quizás no muy potente, ya que cuenta con 124 CV de potencia, pero que goza de un consumo reducidísimo: gastará ni más ni menos que 4,5 litros por cada 100 kilómetros recorridos. Por otro lado, las emisiones que genera tampoco serán nada exageradas, ya que se mantendrán en los 119 gramos de dióxido de carbono por kilómetro.


Gracias a estas cifras no habrá que pagar el impuesto de circulación. Otra novedade que incorpora este Toyota Avensis pueden ser la tecnología Toyota Optimal Drive, que proporciona al vehículo de un equilibrio entre el bajo consumo y las emisiones. Con todo, se podrá adquirir en el mercado español a partir de los 20.900 euros, el mismo precio que su predecesor.

1 comentario: