Entre sus nuevas líneas maestras, nuevas carrocerías y motorizaciones para todos los gustos, entre las que cabe destacar una versión híbrida enchufable.
De lo que sí podrá presumir el León es de ser el primer modelo híbrido de la marca, aunque sin ninguna diferenciación de carrocería.
Mecánica del Seat León 2012
En cuanto a los motores, todo está por confirmar, pero se comenta que el modelo más básico montará un 1.2 TSI de 85 CV, por lo que el anterior motor del León: el 1.4 atmosférico se dejará de producir, ya que el que montará el Seat León 2012 será mucho más eficiente y ecológico.
En las otras gamas de gasolina podremos encontrar dos 1.2 TSI, uno 125 CV y otro de 160 CV. Para las versiones más potentes, tendremos un 2.0 de 210 CV para la versión FR y 2.0 para los Cupra.
En los de diésel podemos encontrar un motor 1.2 TDI para las versiones Ecomotive, que será mucho más asequible, y tendrán el sistema Start & Stop. También en diésel tendremos los 1.6 TDI y los 2.0 TDI con potencias de entre 140 CV y 170 CV sin descartar uno de 120 CV.
Yo prefiero el Leon que hay actualmente creo que esta vez no han acertado
ResponderEliminarA mi me gusta, porque aunque quiere seguir con las lineas futuristas impuestas por otras marcas para estos coches hibridos, pues al menos SEAT no se a desvinculado del todo de la estetica del LEON.
ResponderEliminarhola esta muy bueno el auto, yo tengo el 2011. una pregunta ¿Cuando llega a la Argentina? el nuevo Seat Leon...
ResponderEliminarMuchas gracias Nacho Martinz
na_cho09@hotmail.com
es un scirocco modernizado.
ResponderEliminaresta muy wapo espero que salga muy prontoo lo estoy desenadoo, quiero tenerlo ya!
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